La prueba de Josico: Edu Albacar central, Benktib mediocentro e Iván Sánchez mediapunta

La plantilla del Elche se ha ejercitado este miércoles en el campo anexo al Martínez Valero para preparar el próximo duelo ante la Peña Deportiva (domingo, 12:00 horas). Josico ha probado un posible once para el choque que presentaría tres novedades respecto al de la derrota contra el Peralada-Girona B (1-0): Edu Albacar como central, Benktib en la medular e Iván Sánchez situado en la mediapunta.

La posible alineación estaba compuesta por José Juan bajo palos; Tekio, Gonzalo Verdú, Edu Albacar e Iván Calero en defensa; Jony Ñíguez y Benktib como centrocampistas; Collantes, Iván Sánchez y Lolo Plá en la línea de mediapuntas y Benja arriba.

El preparador castellano-manchego deberá realizar mínimo dos cambios en el once por las bajas de Zotko por lesión y Provencio por sanción. Manu, quien debutó como franjiverde en Peralada por la ausencia de Javi Flores, hizo trabajo específico al margen de sus compañeros. No obstante, en principio estará disponible para Josico.

Javi Flores fue la principal ausencia del entrenamiento por los problemas físicos que le impidieron jugar en Peralada y es seria duda para el compromiso del próximo domingo por la mañana. El mediapunta cordobés es uno de los grandes beneficiados del cambio de sistema, al permitirle actuar en su posición natural. Su ausencia supondría un notable problema para el técnico hellinero, ya que Javi Flores es uno de los futbolistas de mayor calidad y criterio del plantel.

La sesión ha contado con la presencia de varios jugadores del filial: Juanma, Samba, Jero Rocamora, Leomar Pinto, Kiko Pomares y Fran Martínez. El canterano Rubén García ha trabajado junto al readaptador con el citado Manu y Primi, que continúa en la fase de recuperación de su esguince de rodilla. El central ilicitano continuará en el dique seco una semana más.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: