Prueba de nivel para el Elche Vulcanizados Alberola ante ElPozo

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta hoy al cuatro veces subcampeón de Liga, ElPozo de Murcia. Será el tercer compromiso amistoso que disputen los ilicitanos, pero ahora tendrán enfrente a un rival de más entidad como son los hombres de Duda. La entrada será gratuita.

El equipo ilicitano sigue en pleno rodaje para engrasar a los nuevos jugadores que se han incorporado este verano junto con la columna vertebral de la pasada temporada. Jugadores como Carlos Anós y Raúl Manjón, las nuevas incorporaciones, ya demostraron en el último amistoso que serán claves y hombres de peso en el en la pista. Cobeta seguirá haciendo pruebas para llegar en condiciones óptimas al primer partido de liga ante UMA Antequera el próximo 11 de septiembre.

Los franjiverdes esta noche pueden aprovechar la resaca copera de los murciano, ya que ayer disputaron la final de la Copa Presidente contra el Plásticos Cartagena, equipo al que vencieron y así recuperaron el trono de la Región de Murcia perdido en la edición anterior.

Este partido poco tendrá que ver con sus antecedentes, pues el entrenador de la franja verde realizará muchos cambios respecto al anterior partido y dará más minutos a los jugadores menos utilizados en el día del Festa d’Elx ante el Hércules.

Carlos Sabater puede tener una buena ocasión para reivindicarse, al igual que el pívot Cristian Guijarro que hizo una notable actuación el día de su debut con la elástica del Elche. Ambos jugadores luchan por tener un hueco en la plantilla blanquiverde.

ElPozo de Murcia, por su parte, llega con resaca. Ayer jugó la final de la copa de su región e hizo un desgaste físico importante. Jugadores como Miguelín, Adri o el artillero Raúl Campos se mantendrán en el banquillo más minutos de lo normal.

Los murcianos ya vinieron aquí la pasada temporada obteniendo una trabajada victoria en el Festa d’Elx. A los pocos días, el Elche viajó a Murcia y compitió otro encuentro amistoso que se saldó de nuevo con una victoria rojilla.

Buena piedra de toque para el conjunto franjiverde para ver en qué nivel se encuentra ante uno de los mejores equipo de la Primera División, de Europa y del mundo.

Compartir esta entrada: