Prueba de fuego para el Ilicitano en La Magdalena

Test de máxima exigencia para el Ilicitano, que visita este miércoles (17:30 horas) el siempre exigente estadio de La Magdalena para enfrentarse al Novelda, segundo clasificado. El equipo de Gaspar Campillo anda lanzado hacia la promoción de ascenso con una plantilla repleta de jugadores de calidad y a la que recientemente se han unido futbolistas de enorme prestigio, como Carbonell o Rafita, ex del Almería y Hércules, entre otros equipos.

El conjunto de Vicente Parras afronta el partido tras 11 días sin competir, ya que la pasada jornada le tocó descansar. El filial encara el duelo con la necesidad de recuperar sensaciones y quitarse el mal sabor de boca que le dejó su partido en Ibi. El técnico no podrá contar con las bajas ya conocidas de Rubén García, Gil e Ismael, todos ellos en pleno proceso de recuperación.

El Ilicitano, séptimo en la tabla, no puede permitirse una nueva jornada sin puntuar si no quiere perder de vista la zona de promoción de ascenso, de la que está situado actualmente a tres puntos.

Compartir esta entrada: