Provencio se marcha cedido al Ibiza

Rc Sala de Juegos

Dani Provencio abandona el Elche para marcharse cedido a la UD Ibiza. El acuerdo es hasta final de temporada con opción a una más, pero el jugador ya no volverá a la disciplina ilicitana al acabar contrato. El centrocampista madrileño apenas ha dispuesto de oportunidades con Pacheta en el presente campeonato y refuerza al séptimo clasificado del Grupo IV de Segunda B.

El futbolista de 31 años tuvo un papel destacable en la campaña del ascenso a Segunda, pero en la presente ha tenido poca presencia en los planes del técnico franjiverde. Ha disputado 8 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey, cuatro como titular entre ambas competiciones, y ha marcado un gol. Su última aparición fue el pasado 9 de diciembre contra el Sporting de Gijón (0-0). La incorporación de Karim Azamoum en enero le dejó sin sitio.

Provencio se convierte en el cuarto jugador que deja el Elche en el mercado invernal tras Zotko (Lleida), Redru (Racing de Santander) y Chuca (Villarreal B). Se espera que Jony Ñíguez, objeto de deseo del Alcoyano, y Francis, quien pidió al Deportivo que cancele su cesión, sean los siguientes. Aunque parece menos probable, Benja también podría salir. Quedan poco más de 24 horas para el cierre de la ventana de fichajes.

Foto: UD Ibiza

Compartir esta entrada: