Promociones de entradas para la importante cita ante el Almería

El Elche sabe de la gran importancia de sacar adelante el partido ante el Almería (20:00 horas) para asegurar la permanencia en Segunda División. El equipo ilicitano está tres puntos por encima del descenso, que marca su próximo rival, y el club quiere que el Martínez Valero presente el mejor ambiente posible para que sus jugadores noten el apoyo de su afición en esta cita clave de la temporada. Por ello, la entidad franjiverde ha puesto en marcha diferentes promociones de entradas bajo el nombre «contigo, con todos» para facilitar que el estadio ilicitano presente una buena entrada:

  • Promoción escolares: todos los niños y niñas hasta 16 años podrán retirar una invitación gratuita en las oficinas del estadio o en taquillas presentando su DNI. Además, el Elche colaborará con colegios e institutos de la ciudad para facilitar que todos los escolares de la ciudad y alrededores puedan disponer de su invitación.
  • Promoción estudiantes: todos los estudiantes a partir de 17 años podrán comprar entradas a 5 euros en Fondos y Curvas presentando su carné de estudiante (válido para universitarios, estudiantes de F.P. y Bachillerato).
  • Promoción abonados: todos los abonados podrán retirar una invitación gratuitacomprar entradas a 5 euros en Fondos y Curvas, 10 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna (solamente para abonados de modalidad Adulto, Especial y Juvenil).
  • Público general: entradas al precio habitual de la temporada 2016-2017:
    • Adulto (a partir de 21 años): 35 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia, 15 euros en Fondos y Curvas.
    • Juvenil (de 15 a 20 años): 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia, 10 euros en Fondos y Curvas.

El horario de venta de entradas es:

  • Martes: de 17:00 a 20:00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).
  • Miércoles y jueves: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la puerta principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).
  • Viernes: de 10:00 a 14:00 horas en la puerta principal del estadio Martínez Valero (Oficinas) y a partir de las 18:00 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Además, al partido asistirán todos los equipos de la cantera franjiverde (fútbol base, escuela, femenino y fútbol sala) así como los clubes convenidos de la entidad.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: