Todos al Martínez Valero

El Elche sabe de la grandísima importancia del próximo partido ante el Mirandés (sábado, 16:15 horas) en su lucha por la permanencia y ha puesto en marcha diferentes promociones para abonados, escolares, deportistas y comercios bajo el lema ‘un escudo, una franja, una ciudad’ para que el Martínez Valero cuente con una gran entrada.

Los abonados del Elche (modalidad adulto, especial y juvenil) podrán retirar dos invitaciones de su misma zona (hasta completar aforo). A partir de la tercera, precios económicos para abonados: 5 euros en fondos y curvas, 15 en preferencia, 25 en tribuna y 5 para juveniles en todas las zonas.

Todos los niños y niñas de hasta 14 años podrán entrar gratis previa retirada de una invitación, para la que será imprescindible presentar el DNI. El club llevará a los colegios y centros educativos de la ciudad vales canjeables por una invitación en taquilla para los menores y para los familiares. El vale servirá para retirar entradas a precio de abonados (5 euros en Fondos y Curvas, 15 euros en Preferencia y 25 euros en Tribuna). Además, los jugadores y técnicos de fútbol base y clubes convenidos tienen invitación gratuita.

Por compras en la Tienda Oficial Kelme del Elche, en el estadio Martínez Valero, regalo de una entrada. Y por reportajes en gasolineras Mora, de 20 litros o superiores, consigue tu entrada por un suplemento de dos euros; por repostajes de 40 litros o superiores, una invitación gratuita.

Los precios para el público general son los siguientes:

  • Adulto (a partir de 21 años): 35 euros en Tribuna, 25 euros en Preferencia, 15 euros en Fondos y Curvas.
  • Juvenil (de 15 a 20 años): 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia, 10 euros en Fondos y Curvas.
  • Infantil (de 0 a 14 años): 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia, 5 euros en Fondos y Curvas.

Horario de venta de entradas:

  • De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero (Oficinas).
  • Sábado: a partir de las 14:15 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: