Promoción de entradas para los abonados para el partido ante el Real Valladolid

El Elche Club de Fútbol ha puesto en marcha una promoción de 2×1 en entradas para los abonados para el partido ante el Real Valladolid (sábado, 13:00 horas). Además, dentro de esta promoción, las entradas infantiles (de 0 a 14 años) en todos los sectores tendrán un coste único y reducido de 5 euros. Estas medidas están enfocadas a que las gradas del Martínez Valero presenten un buen ambiente en el compromiso frente al equipo blanquivioleta.

Cada abonado franjiverde, además de acceder con el abono como habitualmente, podrá retirar dos entradas a los siguientes precios:

  • Adulto (a partir de 21 años): Dos entradas por 35 euros en tribuna, dos entradas por  25 euros en preferencia o dos entradas por 15 euros en fondos y curvas.
  • Juvenil (de 15 a 20 años): Dos entradas por 20 euros en tribuna, dos entradas por 15 euros en preferencia, dos entradas por 10 euros en fondos y curvas.
  • Infantil (de 0 a 14 años): Dos entradas por 5 euros en tribuna, preferencia o fondos y curvas.

Asimismo, aquellos aficionados que acudieron a la donación de sangre celebrada la pasada semana en el estadio podrán retirar entradas a 15 euros en tribuna, 10 euros en preferencia y 5 euros en fondos y curvas presentando la invitación que se les facilitó tras la donación. El precio de las entradas para público general es el habitual de la presente temporada.

Los horarios de venta de entradas son: de miércoles a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas en las oficinas situadas en la puerta principal del Martínez Valero y el sábado a partir de las 11:00 horas en las taquillas de fondo norte y fondo sur del estadio.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: