Probaturas de pretemporada ante el Ilicitano

Rc Sala de Juegos

El Elche realiza probaturas de pretemporada contra el Ilicitano. El equipo franjiverde ha disputado distintos partidillos contra el filial este viernes en el anexo para poner en práctica las ideas tácticas de Pacheta. El técnico burgalés ha ensayado con varios onces, todos ellos con el 4-1-4-1 como esquema. Con las piernas cansadas por la intensa preparación para la Liga, el primer equipo tan sólo ha anotado un gol a los chavales, obra de Javi Flores.

Estas son las siete alineaciones que Pacheta ha puesto en liza:

  • José Juan;  Tekio, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Manu; Jony Ñíguez; Benja, Provencio, Chuca, Borja Martínez; y Sory.
  • Adrián Real; Rubén García, Emile, Neyder, Redru; Manuel Sánchez; Josan, Gonzalo Villar, Javi Flores, Ivan Sanchez; y Nino.
  • José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Manu; Jony Ñíguez; Collantes, Chuca, Nando Quesada, Lolo Pla; y Claudio Medina.
  • José Juan; Rubén García, Emile, Neyder, Redru; Manuel Sánchez; Benja, Provencio, Javi Flores, Borja Martínez; y Sory.
  • Adrián Real; Tekio, Gonzalo Verdú , Juan Cruz, Manu; Jony Ñíguez, Josan, Gonzalo Villar, Chuca, Iván Sánchez; y Nino.
  • José Juan; Rubén García, Gonzalo Verdú, Neyder, Redru; Manuel Sánchez; Collantes, Javi Flores, Nando Quesada, Lolo Plá; y Claudio Medina.
  • Adrián Real; Tekio, Emile, Juan Cruz, Manu; Jony Ñíguez; Lolo Plá, Provencio, Chuca, Borja Martínez; y Sory.

Seguros AXA

En la recta final del último partidillo, el equipo ilicitano ha ensayado los córners. Y antes de retirarse a los vestuarios, ha trabajado las acciones de centro y remate.

En una sesión exigente y con calor sofocante, Zotko ha sido la única ausencia por un golpe en el tobillo que sufrió el jueves. El central ucraniano ha hecho trabajo específico en el gimnasio.

Salvo contratiempo inesperado, estará disponible para los amistosos que el Elche disputará este fin de semana, ante el Cádiz en Pinatar Arena (sábado, 19:30 horas) y el Alcoyano en El Collao (domingo, 20:30 horas).

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: