Primi, primer sancionado de la temporada

Primi causará baja en el Elche para su próximo compromiso ante el Atlético Saguntino (sábado, 17:00 horas) por sanción. El central fue expulsado por doble amarilla ante el Atlético Baleares (3-3). Tras seis jornadas, es el primer jugador de la plantilla franjiverde que deja al equipo en inferioridad numérica sobre el césped.

El árbitro del partido, Rubén Ruipérez Marín, del comité castellano-manchego, reflejó en el acta que mostró la primera amonestación al defensa ilicitano en el minuto 44 por “derribar a un contrario en la disputa del balón” y la segunda en el minuto 88 por “golpear a un contrario con el brazo de manera temeraria en la disputa del balón”. Además, el colegiado apuntó en otras incidencias que “demoró su salida del terreno de juego, llegando a pararse en dos ocasiones en mismo”.

Con la baja de Primi por sanción y las posibles ausencias de Peris, Tekio y Gonzalo Verdú por lesión, Vicente Mir podría estar escaso de efectivos en defensa de cara a la visita al Nou Camp de Morvedre.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: