Primi, a punto para volver

Primi está a punto para volver a la acción. El central ilicitano, baja en las cinco últimas jornadas por lesión, disputó la recta final del amistoso contra el Changchun Yatai chino (0-4) y podría estar disponible para Josico de cara al próximo compromiso ante el Atlético Baleares (domingo, 12:00 horas). No obstante, el buen hacer de la pareja Gonzalo Verdú-Neyder contra la Peña Deportiva (2-0) y la opción de Edu Albacar posiblemente harán que el técnico hellinero no se precipite para su regreso.

El zaguero sufrió un esguince del ligamento lateral interno de grado I de su rodilla derecha en el amistoso contra el Cercle Brugge a finales del año 2017. Los servicios médicos del Elche establecieron un periodo de recuperación de entre tres y cuatro semanas, pero el plazo se ha alargado un tiempo más de lo previsto. Primi ha disputado 16 partidos esta temporada, dos de ellos de Copa del Rey.

Para la visita a Son Malferit, Josico recupera a Provencio tras cumplir sanción. Corozo, Javi Flores y Zotko continuarán siendo baja por lesión, y al dique seco podría unirse Manuel Sánchez, quien arrastra problemas físicos.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: