Primera victoria del Elche con Diego García como presidente del club

Diego García vivió ayer sábado el primer triunfo del Elche en partido oficial desde que asumió la presidencia del club. El conjunto ilicitano derrotó al Rayo Vallecano (2-1) en su debut liguero en la temporada 2016/2017.

El Elche no conocía la victoria en Liga desde que el abogado ilicitano relevó a Juan Serrano como máximo dirigente de la entidad el pasado mes de abril. Su balance con Diego García como presidente era de cinco empates y tres derrotas, una línea de resultados que condenó a la escuadra franjiverde a finalizar la pasada campaña fuera de los puestos de promoción.

Diego García, a quien han llegado a considerar «gafe» en las redes sociales, podría estar viviendo sus últimas semanas en la presidencia del Elche. La probable compra del club por parte de Skyline International, grupo inversor de capital catarí y británico elegido por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) en el proceso de venta del crédito de la Fundación, provocaría la salida del actual Consejo de Administración.

Compartir esta entrada: