Primer día en Campoamor

Los 29 futbolistas del Elche desplazados al stage de pretemporada han mezclado gimnasio, resistencia y ratos de balón en una breve primera sesión matinal cargada de calor y humedad.

El Elche ha iniciado los entrenamientos en el ‘stage’ de Campoamor con una breve e intensa sesión matinal desde las 9:00h marcada por el trabajo de resistencia y ratos de balón después de una primera media hora de rutina de gimnasio. En ella, se ha aprovechado para implementar la preparación con pulsómetros y camisetas inteligentes de control cardiaco.

Las temperaturas cercanas a los 30º y la alta humedad han dotado de dureza a la jornada de los franjiverde. Fran Escribá ha organizado a los 25 jugadores de campo que tiene a su disposición en dos grupos que han combinado ejercicios de carga a las órdenes del preparador físico, Josep Mascarós, y el readaptador, Ángel Torres con rondos y partidillo supervisado por el técnico valenciano y el resto de su séquito de ayudantes. Los cuatro porteros han realizado tareas específicas con Marcos Abad, el entrenador responsable de ese puesto.

Edu Albacar, Sapunaru, Miguel Ángel,  José Ángel, Cristian Herrera, Sergi, Anaba, Samu, Gálvez, Christensen, Fragapane y Jesús Tamayo han formado por un lado, y Damián, Pelayo, Mosquera, Lombán, Coro, Aarón, Rodrigues, Pelegrín, Álvaro, Cisma, Charlie, Fayçal y Adrián, por el otro. La plantilla ha completado la mañana con hábitos orientados por el médico César Quesada: baños fríos y la ingesta de fruta, batidos y pastillas antioxidantes. Esta tarde, a partir de las 19:00, volverán a los campos del recinto oriolano.

Compartir esta entrada: