Primera salida del Ilicitano

El Elche Ilicitano visita en la segunda jornada de Liga al Badalona. Ambos equipos vencieron en la primera jornada, los franjiverde por 2-1 ante L’Hospitalet; y el Badalona por 0-1 ante el Olímpic de Xàtiva. Para el encuentro, Mir no podrá contar con dos de sus hombres por lesión:  Moha Traoré y Jesús Tamayo. El delantero Moha aún no se ha recuperado por completo de las molestias que ya le impidieron disputar la primera jornada liguera, mientra que Tamayo tiene problemas en el pubis. Luca Iotti e Iván Agudo no viajan por decisión técnica. El central italiano aún no ha cogido la forma física exigida por Mir. El mediapunta Agudo se cae por segunda vez de la lista.

Viecente Mir ha convocado a 16 jugadores. Porteros: José Carlos y Pol. Defensas: Nacho, Fran, Hostench, Pepe Romero, Peral. Centrocampistas: Sergi, Mario, Javi Llor, Rafa Galvez, Samu, Christensen, Nico, Joaquín. Delanteros: Rubio y Franco.

El técnico franjiverde realizará algunos cambios en el once de la jornada pasada. Samu, ausente ante L’Hospi por convocatoria con el primer equipo, saldrá de inicio. Pol repetirá bajo los palos, mientras que Rubio será la referencia en el ataque. La temporada pasada, el Elche Ilicitano empató (1-1) in extremis en su visita a Badalona, gracias a un tanto en el último minuto del antiguo capitán del filial Yeray Patiño.

 

POSIBLES ONCES

CF BADALONA: Marcos, Oscar Sierra, Fran Grima, Amantini, Bermudo, Prior, Christian Carracedo, Toni Lao, Manu Balda, Fran Bea y Abraham.

ELCHE ILICITANO: Pol; Pepe Romero, Nacho Porcar, Fran Martínez, J. Hostench; Sergi, Gálvez; Nico, Tobias, Samu; y  Rubio.

ÁRBITRO:  Raúl Martín González Francés, colegio canario.

ESTADIO: Camp C.D. Pomar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 31 de agosto a las 18:30 horas.

Compartir esta entrada: