Primera final para conseguir el sueño

José Alberto Palma | 01/04/2013 07:00 @JAlbertoPG

El Ilicitano visita al Torrevieja, esta tarde a las cinco, para seguir acortando las distancias con los dos primeros clasificados.

El Elche Ilicitano se medirá hoy miércoles al FC Torrevieja en el Nelson Mandela a las 17:00 horas. Los hombres de Vicente Mir están obligados a sumar los tres puntos, si quieren optar a terminar la temporada regular en la primera plaza. El filial franjiverde, tercero en la tabla, estará expectante a los resultados de los dos primeros clasificados, Alzira y Novelda.

Los pupilos de Vicente Mir están con la moral alta al haber conseguido la victoria frente al Novelda, anterior líder de la categoría. En cambio el FC Torrevieja, decimoterceros en la clasificación, viene de empatar a domicilio (0-0) ante el Borriol. En la ida, los ilicitanos consiguieron la victoria frente al Torrevieja por 2-0. La última vez que se jugó este mismo encuentro en la Tercera División fue en la temporada 2009-10 y finalizó en tablas (2-2).

Esta jornada también se disputa un interesantísimo encuentro en el cual el Castellón, cuarto en la tabla, recibirá al Alzira, actual líder. El Novelda recibirá la visita del CD Llosa. El Elche Ilicitano estará pendiente de estos dos encuentros, ya que quiere acortar la distancia entre el Alzira, que le aventaja en cuatro puntos, y el Novelda en uno. Tras disputarse esta jornada, tan solo quedarían tres para finalizar la temporada regular.

Día del Club

La directiva del Torrevieja ha declarado el partido frente a los ilicitanos como “Día del Club”. Los abonados tendrán que pagar cinco euros para ver el encuentro, mientras que el resto de aficionados deberán de abonar doce.

FICHA TÉCNICA

POSIBLES ALINEACIONES:

FC TORREVIEJA: Pepitiú; Vicente Boix, Burguillos, Rafa, Dani Meseguer; Jorge, Cuco Ros, Gasch, Luis Carlos , Villanueva y Koeman.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Miguel Ángel, Nacho, Fran, Verdú; Omgba, Sergi; Samu, Yerai, Miñano; y Antón

ÁRBITRO: Antonio Zornoza Parres (Colegio valenciano)

ESTADIO: Nelson Mandela

Compartir esta entrada: