Primer tropiezo de la pretemporada (2-3)

Banner-Publi-DF-001

El Elche de Rubén Baraja ha perdido su imbatibilidad en su cuarto encuentro de pretemporada al caer derrotado ante el Mas de Fes por 2-3. El conjunto franjiverde se adelantó en el electrónico gracias al tanto a la media hora de partido de su killer Sergio León. En apenas cinco minutos, el cuadro marroquí consiguió igualar de penalti, transformado por Dahmani. Antes de que ambos equipos se marcharan a vestuarios, El-Zahir puso en ventaja a su equipo.

En el segundo acto y tras varios cambios por parte de las dos escuadras, Pelayo hizo el 2-2 en el 68′, tras aprovechar una asistencia del ilicitano Álvaro. Pese a la igualdad en el tramo final del encuentro, finalmente el equipo marroquí se llevó la victoria en el 79′, gracias al gol de Koné. El Elche tendrá ocasión de redimirse en el siguiente amistoso, que lo disputará este sábado a las 19.00 h. contra el UCAM Murcia C.F. en el Real Club de Golf Campoamor.

FICHA TÉCNICA

ELCHE CF: Pol; Cifu, Charlie, Rafa Gálvez, Edu Albacar; Mario, Anaba; Fayçal, Pelayo, Liberto; Sergio León. También jugaron Samu, Adrián, Jordi, Primi, Luca, Álvaro y Tobi.

MAS DE FES: El Quinani; Namssaou, Sylla Ismaili, Ayala, Dahmani, El-Zahir, Houssam, Sidibé, Tagnaouti, Saad. También jugaron Koné, El Oualadi, Bellaroussi, Dos Santos, Baraka, Bencharki, Znati y Enneysiri.

GOLES: 1-0, Sergio León, min. 29; 1-1, Dahmani, min. 35; 1-2, El-Zahir, min. 44; 2-2, Pelayo, min. 68; 2-3, Koné, min. 79.

ÁRBITRO: Juan Antonio Campos, del comité murciano, amonestó al jugador del Elche Anaba.

INCIDENCIAS: Cuarto partido amistoso de pretemporada del Elche CF disputado en las instalaciones de La Manga Club Resort.

Compartir esta entrada: