El Mallorca vuelve a irse a ocho puntos

El Elche vuelve a alejarse del liderato. El equipo ilicitano, que empató en su visita al Villarreal B (0-0), vio cómo el Mallorca establece de nuevo su renta en ocho puntos tras vencer al Valencia Mestalla (2-1) con un gol de Álex López en el tiempo agregado. Su rival esta jornada es precisamente su inmediato perseguidor en la tabla, por lo que se asegura la segunda plaza mínimo una semana más.

Por detrás, los franjiverdes aumentan a cuatro puntos su ventaja respecto al cuarto, el Lleida, que perdió contra el Formentera (1-0) y atraviesa un bache de resultados. El tropiezo de los de la Terra Ferma no lo aprovechó el Sabadell para colocarse en playoff, pues cayó goleado frente al Cornellà (3-0). Quien ahora ostenta la quinta plaza es el Hércules, que derrotó ‘in extremis’ al Atlético Baleares (2-1). Cambia el que lo ocupa, pero el Elche sigue cinco puntos por encima del equipo que marca la frontera con la promoción de ascenso.

El citado Formentera, próximo rival de los hombres dirigidos por Vicente Mir, está situado en el 15º lugar con 14 puntos, dos más que el Llagostera, en playoff de descenso, y cuatro más que el Peralada, que abre la zona de descenso a Tercera.

Resultados y clasificación del Grupo III de Segunda B (Jornada 13):

Foto: Villarreal CF

Compartir esta entrada: