VIDEO – Powel: “Espero que el primer gol sea ante el Racing”

Pablo Salazar ¦ 25/10/12 13:50 @paolosalazar

El delantero holandés Berry Powel tendrá, casi con total seguridad, una nueva oportunidad para demostrar que puede tener cabida en el once tipo del técnico Fran Escribá.

Después de superar su lesión, que le tuvo apartado varios meses del equipo, el ariete encadena dos encuentros consecutivos como titular y tras la lesión de Xumetra se le presenta una nueva oportunidad, que no quiere dejar escapar. “El primer gol tiene que llegar y espero que sea ante el Racing”, asevera el holandés.

Berry Powel, que aceleró a marchas forzadas su plazo de recuperación, no dudó en aseverar que cada día que pasa se encuentra un poco mejor en cuanto a nivel físico. “Estoy cada día mejor y teniendo en cuenta que en muchos meses no he jugado y he vuelto hacerlo en dos partidos, poco a poco voy mejorando”, afirma. En este sentido, el punta declara que una vez recuperado el tono físico lo más importante para un delantero es hacer goles y él solo tiene eso en la cabeza.

Afirma que la derrota sufrida ante el Murcia el pasado domingo “no va afectar al equipo”, ya que ante el Racing en el Martínez Valero y con la afición arropando al equipo tienen que ser fuertes. “En Murcia estábamos un poquito cansados. Era difícil presionar arriba, porque habían cuatro defensas más Nafti y Matilla, por lo que solo podíamos esperar. Queríamos apretar y forzar errores”, señala.

 El ariete cree que la baja de Jordi Xumetra sí que se notará en el equipo porque es un jugador “muy rápido, que tiene mucho gol y le da verticalidad al equipo”. Sobre el próximo contrincante, el Racing de Santander, dice que vendrán a jugar “defensivos”, por lo que tendrán que tener “mucha paciencia”, ya que considera que puede ser un partido en el que predomine el 0-0 durante mucho tiempo.

Ruede prensa de Berry Powel

Compartir esta entrada: