Primer 0-0 de la temporada

El 0-0 ante el Alcorcón es el primer empate sin goles del Elche esta temporada. Tras 28 jornadas de Liga completadas (ilicitanos y alfareros abrieron la 29), el equipo ilicitano era el único conjunto de Segunda División que todavía no había finalizado un partido con ‘resultado gafas’.

El Elche, uno de los conjuntos con más goles a favor (37) y en contra (39) de la categoría, ha empatado nueve partidos esta temporada, seis en casa y tres fuera. En el Martínez Valero, igualó a cero contra el Alcorcón, a uno ante Córdoba, UCAM Murcia y Huesca, a dos frente al Getafe y a cuatro contra el Nàstic de Tarragona, y como foráneo, empató a uno ante UCAM Murcia y Rayo Vallecano y a dos en su visita al Numancia.

Tenerife y Reus son los ‘reyes del empate’ de Segunda con 12 tablas en el marcador, seguidos de Sevilla Atlético, Nàstic, UCAM Murcia y Mallorca con 11.

Cabe destacar que un equipo dirigido por Alberto Toril empató a cero 65 partidos después. La última vez se produjo en un Real Madrid Castilla-Girona correspondiente a la jornada 21 de la temporada 2012/2013.

Compartir esta entrada: