Partidos dispares para los juveniles

J. Antonio Marco ¦ 28/09/12 07:00 @Adrcedillo

El Elche Juvenil A se enfrentará ante el Levante en la jornada cinco del grupo VII de la División de Honor. Los de Galiana, con dos derrotas consecutivas, buscarán romper esta racha negativa ante un conjunto mejor posicionado en la clasificación. Al contrario que los ilicitanos, los valencianos encarrilan dos encuentros sin perder.

En Primera División Regional, el Calpe recibirá la visita del Elche Juvenil C el sábado a las 18:00 horas. Ambos equipos, con cuatro puntos en el casillero, aprovecharán este choque para romper la igualdad en el grupo cinco de la Comunidad Valenciana.

El Villajoyosa – Elche Juvenil B, el domingo a las 11:45 horas, será el encuentro que cierre la jornada de los juveniles. Los de La Vila todavía no conocen el triunfo en este grupo VIII y querrán que los tres primeros puntos se queden en casa. Los franjiverdes, en cambio, no han sido derrotados en los cuatro primeros choques de la temporada e intentarán mantener la senda de los buenos resultados, asaltando los puestos de ascenso.

Compartir esta entrada: