El Elche continúa con su puesta a punto para la Liga a las 20:30 h en el campo de La Constitución · Manolín, único fichaje sin minutos, podría hacer su debut

El Elche disputa ante el Yeclano Deportivo este sábado a las 20:30 horas en el campo de La Constitución, en la XXXI edición del Trofeo Vinos Yecla, su tercera prueba de pretemporada. El equipo ilicitano continúa en su puesta a punto contra otra escuadra de Tercera para el inicio de la Liga, que será ante el Sabadell el 20 de agosto en la Nova Creu Alta.

En sus dos primeros amistosos, ante Crevillente (1-0) y Orihuela (0-0), ambos conjuntos del Grupo VI de Tercera, los franjiverdes se mostraron seguros y firmes en defensa, haciendo valer su superior categoría concediendo muy pocas ocasiones a sus rivales, pero le está faltando último pase y acierto en los metros finales. Prueba de ello es que ha anotado un gol en 180 minutos, y llego en una acción a balón parado.

El Elche seguirá acumulando minutos en las piernas y poniendo en práctica los conceptos futbolísticos de Vicente Mir, quien tendrá una nueva oportunidad para ver en acción a los jugadores del filial que están trabajando con el primer equipo y luchan por un sitio en la plantilla.

Manolín, único fichaje que todavía no ha jugado en pretemporada, podría debutar como blanquiverde. Quien no estará es Antonio Caballero, que ha dejado de entrenarse con el Elche para buscar un nuevo destino en el que continuar desarrollando su carrera.

La entrada para el choque, en el que tendrá lugar la presentación del Yeclano Deportivo y su filial, tiene un precio único de cinco euros.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: