Triangular de nivel

La dificultad de la pretemporada del Elche va in crescendo. Esta tarde, a partir de las 19:00 horas en Pinatar Arena, el cuadro ilicitano disputará un triangular de notable nivel. Se enfrentará primero a Las Palmas, conjunto que finalizó 11º la temporada pasada en Primera División. Después, aproximadamente a las 20:00 horas, se verá las caras con el Cartagena, 7º clasificado del grupo IV de Segunda División B el curso anterior. Ambos encuentros tendrán una duración de 45 minutos.

Este triangular será el cuarto compromiso de la fase de preparación para el siguiente curso del Elche, que suma dos victorias, ante Torrevieja (0-4) y Atlético Saguntino (2-0), y un empate frente al Almoradí (2-2).

El técnico franjiverde, Alberto Toril, no podrá contar con Armando y Pol Freixanet, que continúan recuperándose de sus graves lesiones, y tampoco con Eldin Hadzic y Pelayo, que sufren problemas musculares. El hispano-bosnio y el asturiano todavía no han participado en los choques de pretemporada, al igual que Anaba, Álex Felip y Samu, si bien se les busca una salida a los tres últimos al no entrar en los planes del cuerpo técnico y la dirección deportiva. Fran Martínez, Pelegrín y Sergio León jugaron sus primeros minutos el pasado miércoles contra el Atlético Saguntino.

Precisamente uno de los alicientes del triangular será ver en acción al pichichi de Segunda ante Las Palmas, uno de los equipos interesados en contratarle. No obstante, su entrenador, Quique Setién, declaró esta semana que ya cuenta con suficientes delanteros en nómina para afrontar el próximo campeonato.

La entrada para todo el público, incluido los abonados del Elche, es de 5 euros.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: