A por la primera victoria de la pretemporada

El segundo partido amistoso de pretemporada del Elche CF tendrá lugar esta tarde ante el CD Torrevieja, en el estadio Vicente García, propiedad de este último. Será a las 19:30 horas y en él Alberto Toril espera conseguir su primera victoria como técnico franjiverde tras el empate a dos cosechado en Santa Pola frente al CD Almoradí.

Jugadores como Sergio Pelegrín y Eldin Hadzic, ausentes el pasado sábado, o el portero Juan Carlos, que podría ser anunciado como nuevo fichaje del Elche en las próximas horas, podrían gozar de sus primeros minutos veraniegos con la nueva camiseta palmerera. El que no apunta a comparecer en la cita es Sergio León, cuya salida del club se está ultimando y no se le quiere exponer a una posible lesión.

Varios futbolistas del filial repetirán aparición, algo habitual por esta fechas y más aún teniendo en cuenta que faltan fichajes que realizar para cerrar la plantilla. También se vestirá de corto Edu Albacar, tal y como avisó la entidad el pasado jueves.

El Torrevieja, equipo perteneciente al grupo VI de Tercera División, acude al partido con la plantilla en cuadro y la necesidad de foguear a canteranos y jugadores a prueba. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para no abonados, mientras que el pase para abonados será gratuito.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: