El Ilicitano rinde visita al Torre Levante

El Ilicitano visita al Torre Levante este sábado a las 20:00 horas en Orriols. El equipo franjiverde necesita lograr de una vez por todas su primera victoria a domicilio de la temporada para distanciarse de la zona de descenso. El empate contra el Atlético Levante (2-2) de la pasada jornada ha dado moral a los jóvenes, ya que plantaron cara al líder del Grupo VI de Tercera División.

El técnico David Bascuñana tiene la baja del capitán Jero, suspendido por acumulación de amonestaciones, pero recupera a Samba tras cumplir sanción por el mismo motivo.

A domicilio, el Ilicitano acumula cuatro derrotas seguidas, tan solo ha logrado cuatro puntos de 33 posibles y ha encajado 19 goles, por lo que necesita mejorar sus guarismos para escalar posiciones en la clasificación.

El Torre Levante acumula tres victorias consecutivas fuera de casa, la última la de la jornada pasada ante el Alzira (0-1), pero en su estadio ha sumado un punto de los nueve últimos en juego. En la primera vuelta, el encuentro entre Ilicitano y Torre Levante quedó en empate (1-1) en el Díez Iborra.

El Ilicitano lucha con fuerza para mantenerse fuera del descenso, donde ha estado durante tantas jornadas en la primera vuelta de la temporada. El Torre Levante se encuentra 7º en la clasificación y los de Bascuñana 17º empatado a 20 puntos con Paiporta y Almazora, que se encuentran en la zona roja de la tabla. Todo lo que no sea una victoria puede suponer la caída de los franjiverdes al descenso.

Posibles alineaciones

Ilicitano: Juanma; Rubén García, Vicente, Ramón, Fran, Samba, Kofi, Vázquez, Habibe, Molina e Ismael.

Torre Levante: Paredes; Jose Antonio Abad, Víctor Marco, Benito Espinosa, Kalle, Jonathan López, Víctor García, Unai, Pablo Goñi, Benjamin y Rafael Quilis.

Árbitro: Enrique Lluna Olarte.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el sábado 20 de enero a las 16:00 horas en el Campo Torre Levante Orriols.

Compartir esta entrada: