El femenino a la conquista del I Torneo Radio Elche Cadena Ser- ACDE

Banner-2015-24h-publi

Las chicas del Elche participarán este fin de semana en el la primera edición del Torneo Radio Elche Cadena Ser-ACDE. El campeonato acogerá 4 categorías: prebenjamín y benjamín, alevín y femenino, partidos que se disputarán entre el sábado y el domingo.

El femenino comenzará su andadura en el torneo a parir de las nueve de la mañana del domingo 14 de Junio con el partido inaugural frente al Inter San Blas, equipo de Segunda Regional. Durante el resto de la jornada las franjiverdes se enfrentaran al Thader Rojales, Estrellas de Alicante y Crevillente. Los dos primeros también militan en Segunda Regional mientras que el Crevillente se presenta como el gran contrario a batir para el equipo ilicitano ya que la pasada campaña consiguió el ascenso a Autonómica, una categoría menos que el primer equipo de Elche femenino.

Quique Cano formará un equipo con las integrantes de los tres equipos de fútbol 11. Las jugadoras del filial y del equipo Sub16 se unirán a las siete representantes de la primera plantilla: Mari Ángeles, Autumn, Mariate, Elisa, Ruth, Andrea Lozoya y la capitana Jose.

Los partidos se disputarán en el Polideportivo de Altabix con una duración de 25 minutos por parte debido a las altas temperaturas de esta época del año y a la gran cantidad de partidos en un solo día. El equipo ganador será el que consiga llevarse el mayor número de puntos en los tres partidos que disputará cada equipo en la fase de grupos.

Después de una jornada llena de fútbol femenino y tras finalizar el último partido a las 20:00 horas, se procederá a la entrega de trofeos de esta primera edición del torneo que ha sido organizado por la Asociación de clubes de fútbol base de Elche (ACDE).

Compartir esta entrada: