El ECF Sala busca asaltar la cancha del líder de la categoría

El conjunto franjiverde viaja a Tenerife con el objetivo de recortar la distancia de 5 puntos con el primer clasificado • Rubén Marcos podría debutar con la elástica franjiverde.

El Elche CF Sala se medirá este sábado al líder de la categoría, el Uruguay Tenerife, en suelo canario, a las 23:30 h. (hora insular). El equipo tinerfeño ha declarado el encuentro como jornada de «puertas abiertas», para que su público le apoye en este intenso duelo en lo alto de la clasificación.

Los franjiverde son terceros con 29 puntos, y vienen de conseguir la victoria al O Parrulo por 8-1. Por otro lado, el Uruguay Tenerife es el primer clasificado con 34 puntos (cinco más que los ilicitanos). El conjunto insular ganó la jornada pasada a domicilio a L’Hospitalet BellSport (4-6). En la primera vuelta, ilicitanos y canarios se vieron las caras en un intenso duelo en Elche, que cayó del lado tinerfeño (3-4). Los ilicitanos desaprovecharon una ventaja de 3-1. Los goles franjiverde fueron obra de Juandi, Pitu y Jesús García.

En esta jornada podría debutar el nuevo fichaje del Elche CF Sala, Rubén Marcos. La expedición franjiverde marchará de tierras ilicitanas el sábado por la mañana, hará trasbordo en Madrid, para finalmente llegar a Tenerife a las 14 horas.

Compartir esta entrada: