Último test del verano en Tenerife

El Elche afronta esta noche a las 20:30 su octavo partido amistoso de pretemporada antes de centrarse por completo en el debut liguero ante el FC Barcelona.

 

El Elche hizo ayer las maletas y se montó en el avión que le puso rumbo a Tenerife. El plantel franjiverde afronta el que será su último test de pretemporada este verano ante el conjunto chicharrero en el partido que servirá a los isleños como presentación ante su afición. El encuentro, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez, servirá para que Fran Escribá siga dando minutos de juego a aquellas piezas que necesitan adaptación y ritmo para ir amoldándose a los esquemas y directrices del juego, de modo que podrá sacar de inicio un once muy parecido al que debutará en Liga el próximo domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona, como ya hizo contra el Levante.

Enzo Roco, Jonathas, Fajr, Mosquera o Víctor Rodríguez podrán volver a tener minutos con la casaca del Elche en un partido en el que el único confirmado que saldrá de inicio por el propio entrenador será el cancerbero polaco Tyton. Los que seguro que no estarán serán Toño y Sapunaru, que se quedaron en tierra a expensas de aclarar su situación contractual en el club ilicitano, al igual que Diego Rivas y Anaba.

Compartir esta entrada: