Derbi de filiales de Primera

umh

El Ilicitano recibe en la quinta jornada al Valencia Mestalla, contra quien buscará la victoria para  romper la racha de tres partidos seguidos sin conseguirla. Los franjiverde, decimoterceros, están igualados a cuatro puntos con el filial che, decimocuarto. Para este derbi provincial, Vicente Mir podrá contar con la totalidad de su plantilla, una vez ya recuperado totalmente a Jesús Tamayo, que arrastraba unas molestias.

Ambos conjuntos vienen de ser derrotados en la jornada anterior, los franjiverde en el Rico Pérez (2-1) y los valencianistas por 0-1 ante el Olímpic de Xàtiva.   En la temporada anterior, el Elche Ilicitano venció al Mestalla por 3-1, gracias a los tantos de Nico y Cristian Herrea (2).

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: Pol; Pepe Romero, Nacho, Fran Martínez, J. Hostench; Sergi, Arques; Nico, Jesús Tamayo, Samu; y  Rubio.

VALENCIA MESTALLA: Jaume, Akapo, Alberto, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Cano, Nando, Ramírez, Álex López e Iban.

ÁRBITRO: IsidroDiaz de Mera Escuderos, colegio de Castilla La Mancha.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Segunda División B, se disputará el sábado 20 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

Compartir esta entrada: