Los franjiverde se enfrentan a uno de los conjuntos más en forma de la Liga y que viene de arrasar al Villarreal en Europa League • Aarón será baja

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El Elche disputa esta tarde a las 19:00 en el Sánchez Pizjuán de Sevilla uno de los partidos más difíciles que le podrían tocar. Y es que el conjunto Hispalense aspira a jugar en Europa una temporada más e incluso intentar el asalto a la Champions a costa de Atleti o Valencia. Los ilicitanos llegan en un gran momento de forma, donde han disipado dudas a base de victorias y empates meritorios ante grandes rivales y en estadios difíciles. Los franjiverde se encuentran seguro, en su mejor momento de forma y en la mejor racha de resultados que han tenido en toda la competición, y con la que ha logrado abrir una brecha de puntos con los puestos de descenso. Pero en frente tiene a un Sevilla que no especulará con el resultado y que viene de ganarle 1-3 esta semana al Villarreal en la Europa League.

El Sevilla de Unai Emery es un equipo aguerrido y con calidad que se muestra muy fuerte en su estadio y ante su afición. Además son un equipo en cuyos partidos suele haber un gran promedio goleador, por lo que no sería descabellado que hubiera varios tantos en cada una de las porterías. El técnico vasco, eufórico por el buen resultado de la Europa League y por la buena marcha en Liga tendrá la baja de Vitolo, quien sufrió un golpe en la rodilla en el encuentro ante el Villarreal. Sería una baja importante ya que es un jugador que está destacando hasta el punto de estar ‘llamando’ a las puertas de la Selección. Además, continúan lesionados el portero Beto y el centrocampista Cristóforo. Es por ello que el Sevilla podría jugar con un 4-2-3-1 con Rico; Coke, Arribas, Kolodziejczai, Navarro; Iborra, Krychowiak; Vidal, Mbia, Banega; Bacca.

Por su parte, el Elche tiene las bajas seguras de Adrián por acumulación de cartulinas amarillas, y de Pelegrín que continúa sin recuperarse de sus molestias musculares. Además, Fran Escribá perderá a Aarón que arrastra molestias musculares en los gemelos y tendrá descanso. Mosquera, quien ya entró en la pasada convocatoria podría gozar de minutos teniendo en cuenta las bajas, pero no parece que desde el inicio. Es por ello, que el técnico valenciano podría recurrir a un 4-2-3-1 con Tyton; Damián, Roco, Lombán, Cisma; Fayçal, José Ángel, Rodrigues, Pasalic, Víctor Rodríguez; Jonathas.

El Elche no parte como favorito en este importante partido, pero intentará una vez más dar la campanada a la que últimamente nos tiene acostumbrados, y traerse algo positivo de tierras sevillanas. El equipo no estará solo ya que la Federación de Peñas ha vuelto a poner a disposición de peñistas y aficionados en general un pack para viajar a apoyar al equipo, y los hinchas franjiverdes se podrían contar por decenas.

FICHA TÉCNICA

POSIBLES ONCES:

ali sevilla elche j27

ÁRBITRO: Estrada Fernández, comité catalán.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 27 de Liga en Primera División, estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, retransmitido por Canal + Liga y Gol T.

Compartir esta entrada: