El Elche CF Sala ante la prueba del ‘matagigantes’

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

Nueva prueba de fuego para los ilicitanos. Los pupilos de Poveda se examinan este sábado ante el ‘matagigantes’ de la categoría: Segovia Futsal. Los segovianos están en un estado de forma intachable, con un balance de cuatro victorias en los últimos cuatro partidos, casi nada. Entretanto, los hombres de Diego Gacimartín asaltaron la cancha de UMA Antequera, y en la última jornada al filial azulgrana.

Por su parte, los ilicitanos tratarán de imponer su calidad y su buen juego para llevarse los 3 puntos que le mantengan en lo más alto de la clasificación, y meter presión al UMA Antequera. Los franjiverdes saben de la importancia de estos tres puntos debido a que la próxima jornada los malagueños viajan a Barcelona para visitar al intratable filial culé. Por el contrario, Segovia querrá imponer su buena dinámica en el Pedro Delgado ante los equipos ‘grandes’ de la categoría y dar un salto en la clasificación que les meta de lleno en su objetivo: los puestos de play-off.

El Elche CF Sala sabe del poderío y de la lucha de los segovianos, ya que el año pasado fue un rival duro de roer en ambos choques, aún más si cabe tras la llegada del ala-pívot, Chus Herrero, procedente de Santiago Futsal. El técnico segoviano valoró la llegada del ala-pívot salmantino de esta manera: “La llegada de Chus nos va a dar un nivel competitivo muy importante, y algo más de gol de lo que aportaba Dani”. De esta manera el Elche CF Sala cuenta con un total de 30 puntos, 63 goles a favor y 42 en contra. Los segovianos se sitúan octavos, a tres de la zona de play-off, con 52 goles a favor y 53 en contra.

Compartir esta entrada: