Mucho más que tres puntos

ayto elche publi

El Elche CF Sala tras un inicio de año algo irregular, con un bagaje de una victoria, un empate y una derrota, buscará reencontrase con la victoria ante un rival directo, el Valdepeñas, que actualmente ocupa la tercera posición, tras su victoria prestigiosa en el Joan Gamper frente al filial azulgrana, con sólo un punto de ventaja frente al equipo ilicitano.  En la ida quedaron 3-4 para los intereses franjiverdes.

Tercero contra cuarto clasificado, por ello la importancia del triunfo será vital para los intereses de ambos conjuntos, que llegan a este enfrentamiento con dinámicas muy diferentes. Los pupilos de Óscar García Poveda tratarán de ‘matar dos pájaros de un tiro’: conseguir la victoria y desbancar de la tercera plaza al conjunto manchego.El conjunto franjiverde no acaba de arrancar en este curso, especialmente en los partidos de casa no acaba de encontrar su mejor nivel. Sin embargo, tan sólo ha cedido una derrota en la bombonera ilicitana.

Por su parte, los valdepeñeros llegan a tierras ilicitanas con muchas ganas de seguir en paso firme en la competición y dejar el cartel de revelación y ponerse el de aspirante. El cuadro de la ciudad del vino ha conseguido la mitad de sus puntos lejos de tierras manchegas. Por eso los hombres de Raúl Aceña no se achantarán en el pabellón franjiverde ya que saben de la capacidad de generar victorias a domicilio como recientemente al Barça, Segovia y Brihuega.

Entretanto, el Esperanza Lag prevé un registro total debido a la previsión de asistencia local sumado a los Ultras Resakas del conjunto valdepeñero que alentarán a los suyos durante todo el partido. Final anticipada en pleno enero.

Compartir esta entrada: