A por la remontada

José Alberto Palma | 01/05/2013 11:00 @JAlbertoPG

El Elche CF Sala se enfrentará al Torrelodones en la vuelta de los play-off de ascenso con el objetivo de remontar el 6-4 en contra.

El Elche CF Sala jugará este sábado a las 19:00 horas la vuelta de los play-off de ascenso a Segunda B, ante el Torrelodones. El escenario del encuentro será el Esperanza Lag, pabellón de la Ciudad Deportiva. Los hombres de Rubén Maestre tendrán que remontar el 6-4 que le endosaron los madrileños en la eliminatoria de ida, con un polémico arbitraje.

El conjunto ilicitano confía en dar la vuelta a la eliminatoria al tener el factor campo a favor. “El apoyo de la grada va ser clave para la remontada” aseguraba el técnico franjiverde esta semana en la rueda de prensa. El club puso a la venta entradas a 2 €, exceptuando sábado que será de 5 €,  con la esperanza de llegar a un millar de hinchas en el pabellón.

Rubén Maestre alabó al Torrelodones, campeón del Grupo 3 de la Tercera División, considerándolo que tenía “más experiencia y calidad” que  su propio equipo. “El conjunto madrileño tiene jugadores que han jugado en Primera División”, aseguró Maestre. Pese a ello, el entrenador ilicitano confía en poder llevar el partido al plano físico, donde reconoció que el Elche era superior al Torrelodones. “Es vital llegar con posibilidades a los últimos minutos del partido”, expuso el técnico franjiverde.

El sábado será una fecha muy importante para el fútbol sala ilicitano, ya que tras la primera temporada de existencia del Elche CF Sala y tras ser campeones, podrían conseguir el ascenso. Para ello deberá de ganar a los madrileños como mínimo por una diferencia de dos, siempre y cuando los visitantes no metan más de tres goles. En el caso de que los madrileños anotasen más de cuatro, el Elche debería de ganar por diferencia de tres, como mínimo, si quiere conseguir el ascenso a Segunda B.

Compartir esta entrada: