Una final para poder soñar con el ascenso directo

El Elche CF Sala visita la cancha del histórico Segovia Futsal, donde no se puede permitir fallar para poder optar a la primera plaza.

Prohibido fallar. Ese es el lema del cuadro franjiverde en su desplazamiento a Segovia, tras la vuelta de la competición liguera una vez disputado el torneo copero en Logroño. Los ilicitanos, segundos en la tabla  con 41 puntos, se encuentra a tan solo un punto del líder Uruguay Tenerife, aunque el equipo isleño ha disputado un encuentro menos.A falta de solo cuatro partidos para finalizar la temporada regular, los ilicitanos no pueden dejar escapar ningún punto para poder optar al ascenso directo que otorga la primera plaza.

El Elche diputará su encuentro en Segovia este sábado a las 18:30 horas, en el pabellón Pedro Delgado. El Segovia Futsal, todo un histórico del fútbol sala en España, es décimo en la clasificación, y suma 24 puntos en su casillero. En el partido de la primera vuelta, ilicitanos y segovianos firmaron las tablas en el Esperanza Lag (3-3).

Compartir esta entrada: