Asalto al liderato

PasarelaAltabix-publi

Los hombres de Oscar García Poveda están haciendo del Esperanza Lag un fortín ya que saben que el liderato no admite errores y menos en casa. Deberán ganar para presentar sus credenciales al ascenso y aprovechar el encuentro entre blaugranas y melillenses, con permiso de malagueños, para estar en lo más alto de la clasificación. Rubén Ruiz Ortuño, más conocido como Pitu, está viviendo una segunda juventud. A sus 32 años, el pivot alicantino ya lleva 16 goles en 9 partidos, teniendo una media de 1,78 goles por partido. El hombre gol del Elche está en estado de gracia y eso seguro que acerca aún más a los ilicitanos al ansiado ascenso.

El Elche intentará asaltar la primera plaza con una victoria en su estadio ante el Gran Canaria, en un partido especial para el entrenador franjiverde, por su anterior etapa en Galdar como entrenador y scouting del conjunto canario. Por su parte, el conjunto canario, tratará de conseguir por primera vez una victoria lejos del Centro Insular de Gran Canaria. En el último encuentro, al conjunto que dirige Jesús Méndez Álamo, le arrebataron la victoria y es que al Gran Canaria Colegios Arenas se le escapó entre los dedos un triunfó que acariciaba ante el filial blaugrana, unas de las revelaciones de la liga.

El joven canario, Alexander Rivero, que debutó ante el filial blaugrana con tan sólo 22 años comentó sobre la situación que vive el Gran Canaria Colegios Arenas, el jugador afirma que “ve bien al equipo” a pesar de las dos últimas derrotas. “Hay que tener en cuenta que somos una plantilla prácticamente nueva que sigue creciendo con el paso de las jornadas. Ahora jugamos contra el Elche, segundo clasificado; esperamos hacer un buen partido y conseguir la primera victoria fuera de casa, que ya hay muchas ganar”, explicó el grancanario.

 

Compartir esta entrada: