El ECF Sala cierra la temporada regular ante el filial de ElPozo

Los franjiverde, terceros en la tabla de clasificación, necesitarán ganar por goleada y que Uruguay, el segundo, pierda por un resultado abultado • Jesús García y Juandi, altas.

El Elche CF Sala se encomienda a la diosa fortuna para encaramarse a la segunda plaza esta jornada después del parón liguero de tres semanas que han tenido. El filial de ElPozo será el último partido de la Liga regular para los franjiverde, que por primera vez esta temporada jugarán en el pabellón de El Toscar. Para obrar el milagro y hacerse con el segundo puesto los ilicitanos tendrán que vencer por goleada y esperar que el Uruguay, segundo en funciones, caiga estrepitosamente derrotado en su partido, algo bastante complicado.

El rival de hoy para los franjiverde será un cuadro murciano que llegará ocupando la sexta posición, a diez puntos del ECF Sala, y con ganas de hacer un gran encuentro ante uno de los mejores equipos del campeonato. Si finalmente los de Poveda son terceros jugarían la semana que viene el partido de la ida de los play-off ante el Cartagena allí. Para la contienda, el técnico del cuadro ilicitano recuperará a los jugadores Jesús García y Juandi.

Compartir esta entrada: