El Elche CF Sala se examina ante el filial azulgrana

baner-ayto-reciclaje-publi

Equipos muy bien trabajados, con buen trato de balón y presión altísima. El Elche CF Sala, por su parte, seguirá en la misma línea que viene marcando: presión alta y constante aparición entre líneas. De ahí salen las cuentas de ser el equipo menos goleado como local. Los blanquiverdes saben que están ante una dura prueba de fuego y ante un durísimo rival. En casa, los ilicitanos se muestran muy fuertes, tan sólo han cedido una derrota, Gran Canaria, y de ahí ha llovido mucho hasta la fecha de hoy. La escuadra ilicitana viene con buena dinámica, viene de ganar al filial del Pozo, pero en casa no acaban de encontrar su mejor nivel ya que es una liga de máxima igualdad.

Los jóvenes talentos azulgranas, por su parte, están cosechando una temporada intachable. 43 puntos en lo que va de liga y muchas jornadas en lo más alto de la clasificación. Juegan sin presión, con la filosofía del primer equipo: mucho toque y presión en ¾ de cancha. Sin embargo, el filial azulgrana también sabe ponerse el mono de trabajo. 23 goles en contra fuera de casa en 10 partidos, con un balance de ocho victorias y dos derrotas (UMA Antequera y Valdepeñas FS). Quizás este último mes han dejado de pisar el acelerador, dejando puntos por el camino. El conjunto azulgrana no entiende de pistas ni importancia del rival, saldrán a ganar cómo siempre. El conjunto ilicitano deberá estar atento a los aclarados que hacen a la perfección los jóvenes blaugranas. Tienen mucha habilidad con el balón. Muchos de los jugadores hoy presentes, estarán la próxima temporada tanto en el primer equipo como en algún equipo de la máxima categoría.

Máxima igualdad

En los tres enfrentamientos: 2 victorias para los ilicitanos y una para los jóvenes azulgranas. El año pasado, el filial culé ya ganó por uno a tres a los franjiverdes. En la ida el resultado fue de 4-3 para los intereses blaugranas. Las aspiraciones por el ascenso directo por parte del conjunto franjiverde pasan por ganar este viernes a uno de los mejores conjuntos de la categoría, y el segundo mejor fuera de casa.

Compartir esta entrada: