Muñiz: “El Elche es un rival muy trabajado y organizado”

El entrenador del Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz, declaró que su equipo se enfrentará mañana a “un rival muy trabajado y organizado. Tiene buenos jugadores, desequilibrantes en el juego ofensivo, la estrategia está muy bien trabajada y es un buen bloque, que trabaja en conjunto y está metido en todos los choques”.

“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para traer los tres puntos a Alcorcón. Con sacrificio, sabiendo sufrir e intentando hacer nuestro juego cuando tengamos la pelota”, afirmó.

La buena dinámica del cuadro alfarero en las últimas jornadas le ha permitido colocarse en la zona de playoff, a dos puntos del ascenso directo: “Tenemos que saber que los resultados llegan por el trabajo sobre el campo y eso hay que ponerlo cada domingo. Cuando salgamos del partido tiene que estar todo el trabajo hecho dentro del terreno de juego, no dejarnos nada. No podemos vivir del pasado, ya sea bueno o malo. Cada partido es el más importante, porque esos puntos, si los pierdes, ya no vuelven.

Muñiz también facilitó la lista de convocados para el encuentro ante el Elche (sábado, 18:00 horas). La componen: Dmitrovic, Dani Jiménez, Nélson, Iribas, Djené, F. Román, Chema Rodríguez, C. Bellvís, Razvan, Fausto Tienza, Natxo Insa, Campaña, Álvaro Rey, Pastrana, Collantes, Óscar Plano, Máyor y David Rodríguez. Dani Toribio es baja por lesión.

Declaraciones: Deporte de Alcorcón

Compartir esta entrada: