El Ilicitano busca ante el Recambios Colón su primera victoria a domicilio

El Ilicitano visita al Recambios Colón Catarroja este miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas. El filial del Elche visita a un equipo hundido en la tabla con el objetivo de lograr su primera victoria a domicilio, que le permitiría coger una considerable distancia respecto a un rival directo. El cuadro franjiverde ocupa el 17º puesto con 26 puntos, dos por encima del descenso, mientras que los valencianos son antepenúltimos con 19 puntos.

El Ilicitano cortó la pasada jornada su racha de ocho partidos sin vencer, al derrotar al Borriol (3-1), colista del grupo. Un nuevo triunfo le permitiría coger aire antes de afrontar un tramo de calendario complicado ante contrincantes de la parte alta: La Nucía, Orihuela y Alzira.

El técnico David Bascuñana afronta el duelo en El Perdiguer con las bajas de Rubén García, Adrián Molina y Samba por lesión y Fran Martínez y Adrián Real por acumulación de amarillas.

El partido de la primera vuelta acabó con empates sin goles. El Recambios Colón ha cosechado en casa dos victorias, cinco empates y seis derrotas. Ha marcado 13 goles y ha encajado 20.

Posibles alineaciones

Recambios Colón: Colorado; Ballester, Castander, Soler, Camarena, Casero, Castillejo, Granero, Gisbert, Ducó y Adolfo.

Ilicitano: Juanma; Edu Latorre, Ramón, Soro, Kiko, Jero, Samba, Óscar Gil, Ismael, Leomar Pinto y Hugo.

Árbitro: Ángel Navarro Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas en El Perdiguer.

Foto: Juan Monzón

Compartir esta entrada: