El Ilicitano viaja a Paiporta a por el primer triunfo

El Elche Ilicitano disputa este miércoles a las 20:15 ante el Paiporta su cuarto partido de Liga y el segundo fuera de casa. En lo que llevamos de temporada no ha logrado ninguna victoria todavía. Los franjiverdes cosechan tan solo un punto que lograron gracias al empate en el anterior partido contra el Torre Levante (1-1).

El conjunto valenciano, recién ascendido a Tercera, es el colista del Grupo VI con los mismos puntos que el Ilicitano, por lo que tampoco ha ganado ningún partido. Dos equipos que se encuentran en las mismas condiciones y que buscan el mismo objetivo: el primer triunfo.

Para este partido, José Luis Acciari contará de nuevo con Benktib, quien debutó el domingo con el primer equipo ante el Peralada-Girona B (4-1). Otra buena noticia es que Espinosa ha renovado hasta el año 2020. El lateral izquierdo, llegado este verano procedente del Real Murcia Imperial, se ha ganado la confianza del entrenador, ya que la conocía de su etapa en el filial grana, y por lo tanto ser titular indiscutible al haber disputado todos los minutos en los tres partidos de competición, al igual que los han jugado Samba y Rubén García.

Quien lo más seguro siga sin estar con el Ilicitano es el portero titular Juanma, que seguirá contando para Vicente Mir por la lesión de Guille Vallejo, por lo que Adrián Real volverá a ser titular como hizo en el partido anterior.

Acciari aseguró en la rueda de prensa tras finalizar el partido contra el Torre Levante que los tres primeros equipos con los que se habían enfrentado son de los más fuertes, que los chicos habían hecho bien el trabajo, pero en los partidos que vienen ahora espera lograr victorias y sumar puntos.

Posibles alineaciones

Paiporta C.F: Antonio Vicente Belmonte, Adrián Pérez, Lorenzo Manso, Ángel Cano, Jordan, Víctor Romero, Pablo Fernández, Jonathan Capilla, Christian Contreras, Adrián González, Antonio Rodríguez

Elche Ilicitano: Adrián Real, Rubén García, Soro, Pablo Serrano, Espinosa; Samba, Víctor Gómez, Vázquez, Jony, Salinas, Molina.

Árbitro: Francesc Bañó Solera.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Tercera División que se disputará el miércoles 13 de septiembre a las 20:15 en El Palleter.

Foto: Juan Monzón

Compartir esta entrada: