El Ilicitano afronta una complicada visita al Orihuela

 Ferreteria Els Ferrers

El Ilicitano se enfrenta este domingo al Orihuela en Los Arcos. Tras empatar a cero en el Díez Iborra frente a La Nucía, los de David Bascuñana se desplazan a un campo en el que su anfitrión se mantiene invicto esta temporada.

Tras lograr el mencionado empate frente a La Nucía, el Ilicitano quiere seguir sumando para evitar caer a puestos de descenso, ya que ahora tan solo les separa un punto de quien abre esta zona, el Almazora. Como bien comentó Bascuñana en rueda de prensa, ahora mismo cualquier punto sabe bien. El filial ocupa el 17º puesto, al filo del descenso. El Almazora ha perdido este sábado (1-0) contra el Borriol, penúltimo clasificado, por lo que los franjiverdes aumentarían su renta a cuatro puntos si vencen en Los Arcos. Eso sí, la misión es muy complicada.

El Orihuela es tercero en la clasificación del Grupo 6 de Tercera, con 58 puntos, posicionados para jugar el playoff de ascenso. En la anterior jornada, los oriolanos cayeron en casa del Alzira por 1-0. Hay que apuntar que el rival de los franjiverdes es el menos goleado del grupo valenciano, con 15 tantos encajados.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron (en el partido de la primera vuelta) quedaron 1-2 en el Díez Iborra. Para este domingo se prevé un partido complicado ya que se mezclan dos rachas contrapuestas: el Orihuela no conoce la derrota en casa y el Ilicitano no sabe lo que es ganar a domicilio. Para este choque, Bascuñana sigue sin poder contar con el lesionado Rubén García y pierde a Benktib, convocado por Pacheta.

Posibles alineaciones

Orihuela: Emilio; Rafita, Marc Sirera, Edu Mesas, Fran, Fleki, Nico, José Carlos, Antonio, Ayo e Iván.

Ilicitano: Juanma; Óscar Gil, Ramón, Edu Latorre, Fran Martínez, Jero, Leomar, Ibrahim, Hugo, Vázquez e Ismael.

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 11 de marzo a las 17:00 horas en Los Arcos.

Foto: Sonia Faura

Compartir esta entrada: