Sin margen de error para el filial

Ilicitano, sexto, y Olímpic, séptimo, se enfrentan con el propósito de vencer para seguir optando a meterse en zona play-off • Omgba es baja por expulsión y Sergi será duda. 

Partido decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos. Los franjiverde y los valencianos se medirán  este domingo en el Díez Iborra, a las 12:00, en un duelo en el que uno de los dos equipos se puede descolgar  por la lucha por la promoción en caso de ser derrotado.El Ilicitano, invicto en su feudo en toda la temporada, es sexto en la tabla con 48 puntos, a cuatro de los play-off. El filial del Elche cosechó la jornada pasada un empate sin goles en su visita al Ontinyent, penúltimo clasificado.Por otro lado, el CD Olímpic es séptimo en la tabla con un punto menos que los franjiverde. El conjunto de Xàtiva venció el pasado fin de semana al Levante B por 2-1.

Ambas escuadras presentan bajas para el enfrentamiento del domingo. Vicente Mir no podrá contar con Omgba, que fue expulsado con roja directa en la anterior jornada. Sergi será duda de última hora, ya que arrastra molestias. Por lo tanto, el técnico del Ilicitano podría sacar de inicio una pareja de mediocentros inusual: Juanra-Anaba, Juanra-Yeray o Anaba-Yeray. El Olímpic de Xátiva  tendrá las ausencias de los sancionados Pifarré y Kike, que fueron expulsados ante el filial granota. En la primera vuelta, el Xàtiva venció a los franjiverdes (1-0) con un solitario gol de Pepi.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: Diego; Miguel Ángel, Nacho, José Ángel, Marín; Juanra, Anaba; Samu, Jairo, Migue y Sergio León.
CD OLÍMPIC:  Jacobo, Ramón, Belda, Edison, Revert, Samu, Vela, Vaquero, Pau, Dani Gómez y Mareña.
ESTADIO: Díez Iborra, de la ciudad deportiva de Elche.

ÁRBRITO: Eduardo Moya Baena, colegio andaluz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 23 de marzo a las 12:00 horas.

Compartir esta entrada: