El Ilicitano visita muy necesitado al Novelda

El Ilicitano se enfrenta al Novelda este domingo 18 de febrero a las 17:00 horas en el campo de La Magdalena. El filial del Elche acude al partido muy necesitado, ya que se encuentra con los mismos puntos que el equipo que abre el descenso y acumula siete jornadas sin ganar. La última derrota ante el Olímpic de Xàtiva (1-3) puso fin a su imbatibilidad en el Martínez Valero, pero no provocó su caída a la zona roja de la tabla por el resto de resultados. Ocupa el 17º puesto con 22 puntos, los mismos que el Buñol.

Los franjiverdes son el peor conjunto a domicilio del Grupo VI de Tercera, un gran hándicap en su pelea por la salvación. No ha logrado ninguna victoria fuera de casa, donde acumula cinco empates y ocho derrotas, además de ocho goles a favor y 22 en contra.

El Novelda se encuentra a mitad de tabla, en el décimo puesto con 34 puntos. En las últimas seis jornadas, ha conseguido siete de los nueve puntos posibles. Analizando a este equipo durante toda su temporada como local, ha ganado dos partidos, empatado cinco y ha perdido cinco. Se mantiene invicto desde que Paco Onrubia sustituyó a Víctor Bautista en el banquillo.

El partido de ida se disputó en el Díez Iborra y el resultado del encuentro acabó en tablas con un 1-1.

Para este partido, David Bascuñana volverá a sentarse en el banquillo tras haber estado durante dos partidos sancionado por protestas al árbitro.

Posibles alineaciones

Novelda: Raúl Poveda; Juanfran, Pep Sellés, Óscar Sánchez, Carlos Mora, Luis García, Lewis, Samu, Ferran, Mikel Uriarte y Piera.

Ilicitano: Juanma; Rubén, Óscar Gil, Fran Martínez, Samba, Jero, Soro, Hugo, Kofi, Vázquez y Leomar Pinto.

Árbitro: Jorge Denis Monterde García.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 18 de febrero a las 17:00 horas en el estadio de La Magdalena.

Compartir esta entrada: