Con la duda del posible nueve falso

Adrián Cedillo ¦ 21/10/12 07:00 @Adrcedilo

Para el décimo capítulo del Elche de los récords de Fran Escribá, el técnico valenciano buscará que su equipo logré la novena victoria que le situaría como el mejor arranque de la historia de la Segunda división .

Para sumar los tres puntos el entrenador Franjiverde recuperará a Carles Gil y Miguel Palanca, por lo que tendrá donde elegir, algo que no ha ocurrido en las anteriores jornadas, a pesar de lo cual los tres puntos cayeron del lado ilicitano con la salvedad de la visita al Alcoraz. Con el regreso de los media puntas plantilla ofrecerá diferentes variantes para enfrentarse a la irregular marcha del Murcia en la presente campaña.
El once Franjiverde, aunque en Murcia vestirá de negro y verde, tendrá dos posibilidades bien diferencias en La Nueva Condomina. La primera opción pasa por la continuidad de Berry Powel y la figura del nueve puro en la delantera. Con el holandés en la punta Ferrán Corominas repetiría en la media punta, con la única variable de la posible vuelta de Generelo al doble pivote en detrimento de Mantecón.
Con Palanca y Carles Gil con el alta médica Escribá podría sentar a Powel, devolviendo a Corominas a la referencia en ataque. Ante esta la posibilidad de forzar a los recién recuperados es el valenciano es que tendría mas posibilidades de ser de la partida, con Palanca esperando en el banquillo la oportunidad para regresar al terreno de juego.

El Elche tratará de mantener el control del juego el máximo tiempo posible para llevar el peso del partido, el conjunto pimentonero por su parte tratará de buscar la velocidad de sus hombres de ataque con Nafti y Matilla como sus hombres mas peligrosos, cuyas conexiones con Russo representaran el mayor peligro para la meta de Manu Herrera.

El pinchazo de ayer del Almería en el Molinón podría hacer que una semana mas aumente la ventaja sobre los perseguidores del Elche en la clasificación, que en función del resultado que coseche el Villarreal esta tarde en Huelva, podría verse extendida hasta los ocho o nueve puntos sobre el tercer clasificado. Una ventaja que haría que el sueño de primera se vea una semana mas cerca que la anterior.
Compartir esta entrada: