El Elche se mide mañana al Murcia, desde las ocho de la tarde en Pinatar Arena, en el cierre de la pretemporada con la posesión de balón como cuenta pendiente

Redacción | 09/08/2013 21:00 @DiarioFjv

Casi como el tenor que practica las notas entre bastidores justo antes de saltar al escenario, el Elche tendrá mañana su último ensayo antes de la primera actuación con algo en juego. La prueba de toque final será el Murcia, finalmente equipo de Segunda División tras el descenso administrativo del Guadalajara a Segunda B, a partir de las ocho de la tarde en las instalaciones de San Pedro del Pinatar donde el conjunto franjiverde se ejercitó durante una semana el pasado mes de julio y césped en el que ya se ha enfrentado al combinado AFE y al Valladolid, por lo que se trata de un entorno que conoce bien.

La principal meta de los hombres de Escribá es continuar acumulando minutos y llegar a punto al estreno liguero del lunes 19 frente al Rayo Vallecano en tierras madrileñas. A nivel de juego los ilicitanos también tienen cosas pendientes. Sólo en algunas fases del encuentro contra el Real Valladolid fueron un equipo dominador. La posesión, y sobre todo cómo invertirla -al Elche le cuesta llevar los partidos por el camino que prefiera como tanto hizo el año pasado-, es el tornillo que falta por ajustar a una maquinaria con piezas, a falta de poco más de una semana para la competición, aún por introducir. El ansiado delantero además de un extremo derecho son piezas que se presumen esenciales antes del cierre del mercado, fecha a la que podría esperar la comisión deportiva para terminar de completar el plantel y lo que supondría empezar la Liga sin todas las armas.

 

Compartir esta entrada: