«Ante el Reus es una final que hay que ganar sí o sí»

Vicente Mir, técnico del Ilicitano, no piensa en otra resultado que no sea ganar el próximo domingo en el Martínez Valero, si quieren optar a los play-off.

Reus

«Quedan dos finales, esta es la primera. hay que conseguir una victoria para ir a Llagostera con opciones. Hay que sumar los seis puntos. Si no vencemos al Reus las posibilidades de jugar el play-off son escasas. Creo que con los seis nos daría, porque algún equipo debe de pinchar».

Bajas

«En un principio los tengo a todos. Samu es la única baja que puedo tener, a falta de que me confirmen los médicos».

Martínez Valero

«Estamos contentos, no nos ha ido mal jugar en el Martínez Valero. Es un campo grande donde ilusiona jugar. No hemos perdido esta temporada como locales. Jugar en el Martínez Valero siempre es una motivación, aunque para el rival también lo es».

Afición

«Me gustaría tener el apoyo de la afición. Es muy importante que sepan lo que nos estamos jugando, necesitamos ganar al Reus para jugar una promoción, por lo tanto pido el apoyo de la afición. Sé, como es lógico, que no va a ver un lleno, pero que mínimo que 2000, 3000 o 4000 personas, nos vendría muy bien.  Sé que es difícil, pero ojalá que tengamos un buen ambiente de fútbol».

Posible ascenso

«Para el club sería muy importante tener un filial en Segunda. Tendría que hacer un presupuesto más alto, pero tendría una plantilla mucho más competitiva y con jugadores que podrían llegar al primer equipo mucho más fácil. No cabe dudad de que se compite mucho más en Segunda A que en Segunda B».

Maletines

«El Reus vendrá a ganar, porque todos los partidos hay que competirlos. No sé si tienen algún extra». 

Compartir esta entrada: