El Elche se mide al Lorca Deportiva, su único rival de Segunda B de la pretemporada · Los franjiverdes están invictos después de seis amistosos · El partido será a las 20 h en el Artés Carrasco

El Elche afronta este miércoles su ‘prueba del algodón’ ante el Lorca Deportiva. Tras medirse a equipos de inferior categoría en sus seis amistosos de pretemporada, el equipo ilicitano se ve las caras contra otro conjunto de Segunda División B (recién ascendido) en el III Trofeo Manny Pelegrín a las 20:00 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco.

A menos de 15 días del debut en Liga ante el Sabadell (domingo 20 a las 19:00 h en la Nova Creu Alta), los franjiverdes encaran la semana de preparación para la competición más exigente en cuanto a rivales se refiere, ya que después de jugar contra cinco conjuntos de Tercera División y uno de Preferente andaluza, se enfrenta a una escuadra de Segunda B, el Lorca Deportiva, y a uno de Primera, el Levante en la LVIII edición del Trofeo Festa d’Elx este sábado a las 20:00 horas.

El Elche se mantiene invicto en pretemporada, cosechando cuatro victorias, contra Crevillente (1-0), Vera (0-6), Águilas (0-3) y La Nucía (1-3), y dos empates, ante Orihuela (0-0) y Yeclano (1-1, 0-3 en los penaltis).

El técnico Vicente Mir recupera a Peris, que se ha ejercitado aparte en los últimos días debido a una sobrecarga muscular, que también le impidió estar disponible ante Águilas y La Nucía, pero tiene la duda de Román Golobart, ausente en la última sesión por molestias físicas. El preparador valenciano tiene ante sí una buena oportunidad para seguir realizando probaturas, esta vez ante un rival de la misma categoría que los franjiverdes.

Los socios del Lorca Deportiva tendrán acceso gratuito y la entrada general tendrá un coste de cinco euros.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: