Visita al Llosa para escapar del triunvirato por el play-off

Redacción | 27/03/13 17:47 @DiarioFJV

El Ilicitano, que hoy (20:00h) juega la jornada 33, ocupa la tercera plaza con 53 puntos, los mismos que Castellón, segundo, y Alzira, cuarto.

Los puestos de play-off de ascenso a Segunda División B en el grupo 6 de Tercera División están sumamente igualados. Sólo el Novelda, líder con 58 puntos, rompe ligeramente con esa tendencia.

Aunque la realidad es que los cuatro primeros clasificados guardan cierta ventaja respecto a los equipos que están fuera de la zona noble, las tres posiciones que siguen a los noveldenses están muy disputadas. Castellón, Elche Ilicitano y Alzira, en ese orden, forman el triunvirato por el play-off. Los tres cuentan con 53 puntos, aunque el conjunto dirigido por Vicente Mir tiene un partido menos que los otros dos, lo que le coloca en un lugar algo más privilegiado.

Por detrás, La Nucía, quinto clasificado, acecha con 47 puntos, seis menos pero también ha descansado como los ilicitanos.

La jornada 33 ha sido adelantada a hoy miércoles casi en su totalidad dejando para mañana jueves tres partidos. De los de arriba, el Castellón abrirá fuego esta tarde a las 19:30h ante el Atlético Saguntino como foráneo y, media hora después el Ilicitano jugará en Llosa. El plato fuerte llegará mañana, cuando Novelda y Alzira midan sus fuerzas a partir de las 20:30h.

El filial franjiverde ya ha jugado contra todos los equipos de la mitad alta y sólo le queda recibir al Novelda en la jornada 38. Un calendario propicio que, sumado al partido de más que tienen sus competidores por los puestos con premio, hacen ser optimistas al club ilicitano.

Compartir esta entrada: