El Ilicitano visita al peligroso La Nucía

La Nucía es el próximo rival del Elche Ilicitano a domicilio. Ambos conjunto se enfrentarán este domingo 15 de octubre a las 18:00 horas en el Campo Municipal Camilo Cano. Recordamos que el filial franjiverde aún no ha ganado ningún partido fuera de casa.

En la jornada anterior, el Ilicitano empató a cero frente al Recambios Colón y la Nucía ganó al Alzira por 0-3. Los locales buscarán su tercera victoria consecutiva y se encuentran en el 3º puesto de la clasificación con 16 puntos. A diferencia de los franjiverdes que suman 8 puntos y ocupan la 14ª posición, la misma que la jornada pasada.

Además, el Ilicitano se enfrenta a dos de los máximos realizadores de la categoría en lo que llevamos de temporada, ellos son Piquero con 7 goles y Pablo Morgado con 4.

En cuanto a los jugadores, tanto Rubén García como Samba han viajado a Llagostera convocados por Vicente Mir, pueden entrar en la convocatoria, pero quizá no jueguen debido al largo viaje que han realizado y se le suma a que Samba sí ha jugado sustituyendo a Diego Benito. Además, Óscar Gil no podrá jugar debido a la expulsión del partido pasado. Una de las soluciones para cubrir dichas bajas es subir a jugadores del División de Honor, esta es una de las declaraciones que Acciari comentó al finalizar el partido frente Recambios Colón.

 Posibles alineaciones

Nucia: Marcano; Juanma Ortiz, Hermosa, Giménez, Francisco Giménez, Gabriel Llopis, José Miguel Sánchez, Adlofo, Luis Eduardo, Pablo Morgado, Piquero y Jandro.

Elche Ilicitano: Juanma; Álex Espinosa, Ramón, Pablo Serrano, Víctor Gómez, Salinas, Vázquez, Ibrahim, Molina, Jony y Josu.

Árbitro: Ángel Navarro Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 15 de octubre a las 18:00 horas en Campo Municipal Camilo Cano.

Compartir esta entrada: