Jornada de resurrección para los juveniles

J. Antonio Marco ¦ 05/10/12 09:53 @Jose_Ant_Marco

Tras el desastroso fin de semana anterior en el que los tres equipos juveniles perdieron, el Elche Juvenil “A” abrirá la lata en la División de Honor el sábado a las 16:00, enfrentándose al Oliver. El conjunto de Galiana encadena tres jornadas consecutivas sin ganar y en los dos últimos encuentros ha caído. El último partido de los visitantes les sirvió para lograr la primera victoria de la temporada.

Dos horas después, a las 18:00, el Elche Juvenil C recibirá al líder de la Primera Regional Juvenil en el grupo 5, el Almoines. Los números del rival asustan, nueve puntos y tres triunfos, por ello está en solitario en la parte alta de la tabla. Los ilicitanos necesitan vencer para reencontrarse de nuevo con la victoria.

Cerrará la jornada el Elche Juvenil B el domingo a las 9:45 horas ante el Orihuela. Los franjiverdes no pudieron lograr la semana pasada su sexto triunfo consecutivo y cayeron ante el Villajoyosa. Los oriolanos encadenan tres encuentros consecutivos sin ganar. El partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Elche, en el campo Díaz Iborra.

Compartir esta entrada: