En busca de un buen comienzo

El Elche femenino comienza este fin de semana la liga tras una pretemporada que deja un sabor agridulce al equipo tras la derrota en el último partido y la falta de resultados durante el resto de encuentros. El conjunto franjiverde ha disputado durante el mes de Agosto 5 amistosos en los que ha obtenido: 1 victoria frente al Albasit; 2 empates contra el Alhama y Albacete C.F.F; 2 derrotas ante el Lorca y de nuevo el Albacete C.F.F. El lado positivo a pesar de que solo se ha conseguido una victoria es que las ilicitanas se han mantenido siempre a un alto nivel competitivo y ambas derrotan fueron por la mínima, 2-1 ante las murcianas y 3-2 con las albaceteñas.

Para este partido Quique Cano no podrá contar por lesión con Andrea Cerdá, Isabel y Andrea pero sí que tendrá a Laura Molines a su disposición por primera vez desde el comienzo de la campaña.

Además de las bajas ya conocidas desde principio de temporada Alba Amador, Olga y Melany han dejado el club franjiverde en las últimas semanas y se unen a las jugadoras que ya no vestirán la camiseta ilicitana este año: Ele, Marta García, Eva Ortiz y Tana.

Por cuarto año consecutivo las ilicitanas militarán en la Segunda División. El domingo disputarán el primer partido oficial de la temporada frente al Levante U.D en el polideportivo de Altabix a las 11:45.

Compartir esta entrada: