El Ilicitano persigue la salvación en el Martínez Valero

El Elche Ilicitano se enfrenta al Villarreal C este sábado a las 15:30 horas en el Martínez Valero. El conjunto blanquiverde, situado en zona de descenso a Regional Preferente y a dos puntos de la salvación, regresa a su estadio de la suerte, donde ha conseguido sus únicas victorias de la temporada. La pasada jornada, cayó ante el Crevillente (2-0).

El técnico del filial, David Bascuñana, ya comentó que lo mejor para el equipo era jugar en el estadio: “Las condiciones aquí son más grandes y el nivel de juego nos beneficia”. Álex Espinosa

Cuando la temporada pasada ambos equipos se enfrentaron, el Ilicitano fue derrotado tanto en la ida (1-2) como en la vuelta (2-1).

El Villarreal C llega a este partido tras ganarle en casa al Alzira por 2-1. Los amarillos están en la 11ª posición, en mitad de tabla con 21 puntos. Como visitante, ha ganado un partido, ha empatado tres y ha perdido cuatro. Respecto a los goles, ha metido 6 fuera de casa y ha encajado 14.

Por lo tanto, este será un partido muy importante para el Ilicitano, ya que si gana puede salir de la zona roja, siempre dependiendo de lo que haga el Paterna (18º con 14 puntos) y el Recambios Colón (17º con 15 puntos), que son los conjuntos que están por delante de los franjiverdes.

Posibles alineaciones

Elche Ilicitano: Adrián Real; Rubén García, Kiko, Ramón, Edu; Samba, Vázquez, Jero, Habibe, Benktib y Jony.

Villarreal C: Marc; Andrei, Arnau, Nani, Edu Adell; Andi, Pablo Álvarez, Nikola, Jack; Chepe y Villa.

Árbitro: Jorge Denis Montere.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el sábado 2 de diciembre a las 15:30 h en el Martínez Valero.

Compartir esta entrada: